lamarriterranea-franquicia-background.jp
Emprende con
La Mariterranea

La Mariterranea* abrió sus puertas en julio de 2015 en la paradisíaca isla de Formentera, convirtiéndose en pocos meses en un lugar de encuentro en la isla y un restaurante donde disfrutar de sabores exquisitos, siempre sobre una base tradicional mediterránea.

Información franquicias

 
 
La Mariterranea 
Una noche en la Albufera
lamarriterranea-inteiror3.jpg
La-Mariterranea-barraca.jpg
lamariterranea-albufera.jpg
Lleva el sabor de 
La Mariterranea 
a tu propio país

La gastronomía española es, a nivel mundial, sinónimo de buen comer. Por eso, La Mariterranea* ha elegido la franquicia como fórmula de crecimiento internacional, con el fin de hacer partícipes de su éxito a todos aquellos empresarios que deseen poner en marcha su propio restaurante de cocina española , valiéndose para ello de la experiencia y el saber-hacer de La Mariterranea*. 

Tradición y
vanguardia

Como corresponde, La Mariterranea* tiene un diseño con reminiscencias marineras, así como colores que transportan al verano y a los sabores y olores de esta época del año. Tomando el azul y blanco como como base, La Mariterranea* respira naturalidad y limpieza, gracias a la madera clara de su mobiliario y al suelo porcelánico y claro de su salón y terraza. 
Aderezan su decoración mensajes que invitan a vivir la vida y disfrutarla, una filosofía en sin-tonía con La Mariterranea*.

 
Esencia Mariterranea
 
Muy nosotros
Grupo 124@2x.png

Calidad y saber hacer en cada una de las elaboraciones.

Grupo 60@2x.png

Formación previa y continuada.

Grupo 762@2x.png

Un negocio a la vanguardia pero fiel a la tradición.

Grupo 100@2x.png

Un negocio dirigido a una base amplia de clientes.

Grupo 87@2x.png

Alta rentabilidad y baja inversión.

 
Crece con nosotros

La estrategia de expansión internacional de La Mariterranea* contempla las figuras de Master Franquiciado o Area Developer como claves para lograr un correcto crecimiento de su negocio en los mercados exteriores.


La Franquicia Master y el Area Developer son interesantes modalidades de negocio, a través de las cuales el inversor actuará como gestor de la marca en el país que desee, explotando y haciendo crecer la franquicia en su propio beneficio y rentabilizando con ello sus inversiones.

lamarriterranea-plato.jpg
 
lamarriterranea-puerta.jpg
lamariterranea-playa.jpg
Impulsando tu proyecto

El franquiciado de La Mariterranea* recibirá formación inicial tanto a nivel operativo como en el plano de gestión, capacitándole no sólo para gestionar adecuadamente sus restaurantes, sino también para desarrollar la marca dentro de su país. Posteriormente y durante toda la trayectoria de la franquicia, el impulso, soporte y colaboración de la marca con el franquiciado será continua.

Contactar con un asesor

En la expansión internacional de una red franquiciada, las inversiones y condiciones específicas se determinan teniendo en cuenta el territorio y la fórmula más adecuada para cada realidad (Area Developer o Franquicia Master), razón por la que será necesario conocer las circunstancias de partida en cada caso, y poder realizar así una propuesta ajustada a dicha realidad. Una buena parte de la información previa necesaria para realizar dicha propuesta, vendrá determinada por las respuestas al formulario que se le adjunta en archivo aparte, por lo que le rogamos sea contestado con el mayor detalle posible.

¿Quieres abrir La Marriteranea* 
en tu ciudad?
arrow&v

Enviado!

mariterranea-background-drawing.jpg

"Fue una historia de amor al primer plato"

 
Nos vemos pronto